UNICORNIOS

El unicornio es el ser más puro de la creación. Representado por un caballo blanco con patas de antílope,  barba de chivo y un cuerno, este ser es por demás extraordinario ha sido presentado en varias culturas e incluso ha sido buscado y cazado por sus propiedades mágicas como inmortalidad, su magia, su pureza o su belleza.
A lo largo del tiempo y las culturas, ha habido seres que pudieran haber pasado por unicornios, tales como ciertos tipos de antílopes  o bien narvales que los nórdicos usaban sus dientes para venderlo como cuernos de unicornios.
Se ha visto en Macedonia, India, Persia y Europa y muchos de estos lugares buscaban atrapar al unicornio para domarlo, pero se dice que solo las vírgenes podían amansar el espíritu indomable del unicornio.
Los generales usaban a las vírgenes para engañar al unicornio y entonces los hombres los montaban y por eso los generales y sus ejércitos estaban protegidos y se hacían invulnerables.
El consumir el polvo del cuerno del unicornio te hace inmortal y sana cualquier enfermedad o daño debido a las propiedades que traía.
Esa es la parte del unicornio que viene de los mitos, pero el unicornio es mucho más que eso, es un ser que maneja la alquimia del ser cuya magia se proyecta del mana y lo que realmente deseas obtener, no se basa en la necesidad.
No puedo decir que es conciencia, ni fe, es mucho más que eso, viene del poder del mana que es la energía primaria que nos rodea, lo que genera vida y realidades. El unicornio es un maestro de la transformación  y la sabiduría del ser, además guarda la pureza del dragón manteniéndolo equilibrado y centrado, nace un unicornio nace un dragón.
Es un ser que no hay manera de que se corrompa, por su naturaleza espiritual,  a nivel conciencia cósmica, y además protegen su energía.

Ellos enseñan a despertar en nosotros la alquimia del ser para transformar nuestra esencia así como la realidad.



Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top