La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:
Físico: cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, VIH y diabetes. Complementa los tratamientos médicos y reduce afectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos.
Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar. Complementa tratamientos sicológicos, ayuda a armonizar tu entorno familiar y de pareja, propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo y libera la culpa ocasionada por los abortos.
Mental: Si quieres cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría, apoya tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.
Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chacras.
Con esta sesión de sanación podrás:
- Conectar con tu parte espiritual más elevada
- Sentir la conexión con el Todo y contigo mismo
- Desarrollar un sentido de unión y amor incondicional
- Obtener relajación profunda y placentera
- Sanar en lo más profundo del alma
- Equilibrar tus energías masculinas y femeninas
Por su alta vibración energética, las rosas son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar la sanción. Cada color de Rosa tiene una cualidad energética específica y definida, es así como estas flores pueden ayudar a equilibrar y sanar diferentes padecimientos, emociones, pensamientos y creencias que afectan al cuerpo físico, emocional y mental de las personas, para mejorar su calidad de vida y el crecimiento espiritual que todo ser humano busca.
Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario