La defensa psíquica es una técnica que consiste en la “manipulación” del aura para generar protecciones a base del pensamiento, emoción y proyección. Requiere de práctica para poder lograr una técnica efectiva que te servirá para tu vida diaria hasta los que practicamos magia, sanación, chamanismo o adivinación.
Los primeros pasos para desarrollar una buena defensa es tener conocimiento de nuestra propia energía, capacidad de proyección y lo que podemos realizar con el pensamiento. Para los que estamos en un camino espiritual entendemos perfectamente cómo funcionan las capacidades de este mismo, pero los que no hay que introducirlos poco a poco en este tema.
El conocer nuestra energía
Este es el primer paso. Seguramente te estás preguntando ¿cómo conocer la energía? ¿Cómo que energía? ¿También yo podría practicar la defensa aunque no haya practicado nada? La respuesta a la primera pregunta es importante ubicar nuestros centros energéticos (chakras, havels, estanques de energía, etc.) como se quiera llamar.
Todos tenemos centros energéticos, nuestro cuerpo mismo está cubierto por una red de chakra y hay siete reguladores que mantienen estable el sistema de energía. Es importante mantener alineados dichos centros para evitar enfermedades, problemas que pueden generar desequilibrios.
Otra forma de hacernos conscientes de nuestra energía es generando esferas entre las manos y jugar con ellas, dando forma, tamaño, textura, colores, aromas, etc.
Además, tenemos un aura o campo electromagnético que al trabajarlo podemos fortalecerlo.
Con respecto a la segunda pregunta todos somos seres energéticos y somos conductores de la misma. Un ejemplo de ello es que vamos en el metro o en algún transporte público y de pronto le damos un toque a alguien, o generamos estática. La energía de la que hablo no se cuantifica, se irradia, se mueve involuntariamente o voluntariamente y podemos sanar, crear, pero también podemos generar diversas emociones negativas. Recuerda: El conocimiento adquirido queda bajo tu responsabilidad.
En respuesta a la tercera pregunta cualquier persona puede practicar defensa psíquica mientras estés vivo y tengas de menos un sentido funcionando, ya que lo importante no es tu cuerpo, sino tu energía espiritual.
Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario