Un vampiro energético es una persona que tiene la capacidad de absorber, consumir o clonar nuestra energía a través de cualquier parte del cuerpo o usando emociones. Hay varios tipos de ellos y en este artículo voy a poner los diferentes tipos de vampiros.
En mi experiencia hay dos clasificaciones de vampiros:
-Los inconscientes que no tienen idea de que absorben la energía o son como esponjas que lo captan todo.
.Los conscientes: Como su nombre lo indica son seres que tienen la capacidad de absorber con toda la intención de hacerlo para obtener poder, energía o bien clonar talentos.
Vampiros energéticos inconscientes.
-Personas que todo les pasa de una forma negativa y se quejan. Viven en un ambiente donde nada se puede, todo es feo, todo es hostil, todo es una dificultad, nadie los quiere.
-Personas que hablan mucho y no te dejan hablar. Personas que tienen una tendencia al yoyismo, solo les interesa su mundo y no escuchan a los demás. Viven constantemente en el chisme, en sus tragedias, historias, situaciones, si les das una solución la oyen pero no te escuchan.
-Personas envidiosas. Vampiros que todo el tiempo desean lo de las otras personas en lugar de disfrutar lo que tienen o hacer algo para mejorar sus vidas. Hacen guerra con tal de causar conflictos o bloquear las buenas noticias de sus semejantes.
-Personas enfermas o deprimidas. El tener una persona así puede causar desgastes energéticos que te jalan, paran literalmente la vida y se debe adaptar para atender a la persona en este estado.
-Niños y ancianos. Los niños generan prana o energía vital que hace que tengan mucha energía, lo que no sucede con un adulto, y los ancianos que generalmente se vuelven dependientes de quien los cuida.
-Personas enojadas todo el tiempo. Hay personas que viven en una constante insatisfacción, lo cual generan enojo y viven irritables y agreden a todo el mundo. Lidiar con el enojo es defenderse de las agresiones y absorbe energía.
Vampiros energéticos conscientes.
-Los practicantes. Son aquellos que tienen la capacidad de absorber y van experimentando sus límites. Ellos aprenden poco a poco a usar la energía absorbida para su beneficio y se vuelven adictos y dependientes de energía para subsistir.
-Los sectarios. Estos practicantes son experimentados, saben filtrar el tipo de energía, clonan talentos de personas que tienen habilidades psíquicas, realizan rituales, etc. Son peligrosos e invaden tu vida de una manera sutil y te van envolviendo a su creencia, a su vida, a su mundo. Son “cazadores” y buscan adquirir poder. La absorción y clonación tiene un tiempo límite, así que deben buscar fuentes constantemente.
Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario