Defensa Psíquica: Pensamiento Aplicado


Todo lo creado tuvo que haber sido pensado anteriormente, esta es la primera ley universal conocida como mentalismo. Todos somos co-creadores de nuestra realidad y nuestro mundo se ve afectado al generar un pensamiento negativo, pero también se realizan cambios al tener pensamientos positivos, lo cual nos lleva a la ley de causa y efecto, o bien a toda acción corresponde a una reacción.
Tomando estos principios, usamos la fuerza de nuestros pensamientos para crear  protecciones en nuestra mente, se debe ser claro a la hora de realizar un proceso mental defensivo, es decir si te visualizas con una burbuja  y realmente crees que la traes los impulsos del pensamiento lo bajarán a los canales sutiles y finalmente a aura o campo electromagnético y se generará aquello que buscas crear.
Parece que el proceso es complicado, pero en realidad no lo es tanto, debes creer que puedes hacerlo y practicar mucho, pero si tienes la dedicación se hará algo tan habitual que podrás manejarlo a la perfección.
La emoción aplicada en defensa psíquica
Somos seres que todo el tiempo generamos emociones diversas. Una emoción sana es aquella que fluye, crece y nutre lo que pensamos, en cambio al generar emociones negativas nos bloqueamos, o generamos explosiones que golpean a las personas que tenemos enfrente. Dejamos que nuestros instintos nos nublen y nos afecten y generamos daño.
Un practicante puede controlar más sus emociones porque es consciente de lo que puede causar, y aun así recordemos que somos humanos y lo que planteo es que es complicado mantener todo el tiempo las emociones o los pensamientos estables, ya que al día tenemos un sinfín de emociones y pensamientos, lo que en algún momento puede crear una proyección desequilibrada.
Proyección en defensa psíquica

Una persona que no es consciente de sus habilidades va por la vida golpeando y no se da cuenta de su propio potencial o energía, o es irritable genera ondas expansivas de gran magnitud que afectan el entorno. Veamos claramente lo que pasa cuando un practicante logra usar su proyección, genera de una forma consciente lo que busca crear.

Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top