Es aquella que no se restringe por ninguna circunstancia o influencia, la que se realiza cuando te nace hacerlo, para los magos que realizan este tipo de magia no buscan demeritar el conocimiento que poseen, pero entienden que la magia habita en ellos, abren umbrales intermedios donde no hay tiempo ni espacio, trayendo hacia ese momento cualquier energía, momento, día, hora, no importa porque el mago se eleva al macrocosmos desde su microcosmos haciendo un vínculo profundo con la fuente, las estrellas o la misma naturaleza.
Magia sin tiempo es una magia que busca ayudar al mago a desarrollar su creatividad, su sabiduría, a innovar, a ser visionario en un campo donde hay que atreverse y creer que todo es posible y vivir con esa creencia.
Para hacer magia sin tiempo requieres:
- Disposición. La disposición es el querer en intención, en el hacer, en el vivir y en el callar.
- Fe. Es la creencia de que hagas lo que hagas siempre saldrá bien.
- Aprender las reglas primero. Debes estudiar algún camino mágico y asimilarlo. Aún la magia sin tiempo tiene sus reglas y hay que discernir cuándo se usa.
- Abrir la mente. Para un mago ortodoxo en alguna enseñanza que pretenda estudiar magia sin tiempo debe mantenerse abierto a este concepto. No hay limitante alguna.
- Crecer como mago. Estudiando y practicando técnicas diversas y comprenderlas. Debes tener más conocimientos si pretendes hacer esta magia solo. Aprende y desarróllate en todo lo que puedas.
- Capacidad para “ver, sentir, oler, oír o tocar”: Los umbrales entre el tiempo y el espacio de entrada. La magia sin tiempo tiene sus umbrales que se pueden presentar en forma de puertas, líneas o bien lo que conocemos como velos entre los mundos.
- Crear umbrales. Aquí ya hablamos de un mago que haya comprendido la magia sin tiempo, para crear un umbral se requiere de mucha energía, así que conoce tu propia energía.
- Realizar hechizos. Aplica lo aprendido para obtener lo que deseas.
Desarróllate a través de la experiencia, trata de entender el mundo espiritual y lo que mueves en el plano físico, mental, emocional, energético y espiritual y empálmalos de tal manera que te abra un espacio sagrado y la magia será posible.
En conclusión la magia sin tiempo es ilimitada, si tu mente lo cree todo es posible.
Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario