La palabra dragón viene de draco que quiere decir vigilante o el que observa. Ellos custodian el equilibrio en nuestro ser, en el planeta, en el universo y en el cosmos a través de la magia, la alquimia, la sabiduría de las estrellas y el poder.
Cualquier dragón evolucionado puede manejar los 5 elementos, pero por características físicas se dividen en cinco familias elementales con dos ramas:
- Grael: Dragones de tierra pesados, densos, patas grandes, garras largas y fuertes capaces de escavar hoyos muy profundos en las catacumbas, alas cortas, cresta fuerte, cuerpo impenetrable como si fuera una fortaleza andando, carácter tranquilo, cola muy similar a los dinosaurios, algunos tienen un cuerno muy similar al del rinoceronte, estos pertenecen a los guerreros cuyo cuerpo es blindado, los adultos o los dragones maestros del clan están cubiertos por joyas.
- Fafnir: Dragones de fuego. Todo su cuerpo está preparado para la batalla, cuerpo y aura impenetrable, alas grandes y resistentes, hocico abierto, cuernos y crestas, carácter agresivo, la cola acaba en punta de lanza o gancho, garras fuertes, picos, escamas ásperas, sus ojos ven energía, maestros de los tres fuegos elementos importantes para la alquimia, sus ojos solo ven energía.
- Sairys: Dragones de aire. Estos dragones gran parte de su existencia les encanta volar, alas grandes y brillantes que generan grandes ráfagas que favorecen el poder del fuego, es decir se incrementa el poder al contacto con el aire, patas cortas lo que facilita el aterrizaje, cola muy similar a los dinosaurios, cuernos alargados y hacia atrás, su edad es determinada por sus bigotes, sus ojos y sus cuernos. Con sus ojos son capaces de ver todos los planos y dimensiones al mismo tiempo, amantes del conocimiento, buscan la sabiduría y tienen un carácter esencialmente tranquilo.
- Naelyan: Dragones de agua. Estos son lo que más abundan en nuestro planeta, y depende del lugar donde se encuentran es el tamaño, habilidades o carácter. No es lo mismo un dragón de fuente a uno de mar. Son grandes magos, oráculos, dominan el mundo onírico y astral, maestros de la intuición, carácter generalmente tranquilo a excepción de los de mar o de hielo, los dragones maestros tienen la capacidad de manejar la energía primaria.
- Aurabores: Dragones de espíritu: dragones generalmente serpentinos, cuerpo y aura brillante, cresta sutil pero fuerte, cuernos y picos chicos, su fuego es sagrado y purificador, sus ojos solo ven el espíritu, señores que dan vida, trabajan los ciclos el karma/darma, su principal función es la evolución del ser, del planeta o del universo.
Existen también dragones del caos, estos dragones no son malos, tienen que ver con la capacidad de revelar aspectos que no se notan como la naturaleza del ser, su realidad, su sombra, su esencia, lecciones no aprendidas, forjadores de caminos, maestros del poder, de la voluntad, de la protección y valor además de custodiar aquello que es valioso para nosotros.
Dentro del mundo draconíano tenemos a los dragones maestros que para bien o para mal se han ganado un nombre a lo largo de la historia. Mitológicamente hablando son dragones malignos la gran mayoría. Espiritualmente son cabezas o miembros de los clanes, que un clan es un conjunto de dragones que custodian el conocimiento de las culturas y son considerados como especialistas en sus ramos ya sea magia, sanación, chamanismo, etc. Muchos son híbridos que son mezcla de varios dragones.
En mi experiencia el mundo draconíano no tiene un final. Meterse a estudiarlos se requiere comprender que es una enseñanza completamente diferente, no es restringida como otros tipos de magia y viene de las estrellas.
Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida.
Llámanos al: 66.47.97.24
Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario