Introducción a la Magia

La palabra magia viene de Mahim que quiere decir sabiduría. Cuando una persona te dice soy mago es porque sigue o busca el camino de la sabiduría o esa debería ser la finalidad de todos los que nos dedicamos a esto.
En todas las épocas de la humanidad ha habido seres con “cualidades especiales” o “talentos excepcionales” o “fuera de lo común” pero en realidad, todos tenemos el potencial para ser extraordinarios debido a que pensamos, sentimos,  proyectamos y de alguna manera materializamos algo que queremos obtener.
Los magos son seres que hacen de una vida ordinaria algo extraordinario, aprenden a usar, sus emociones, pensamientos, acciones y el entorno como herramientas para hacer que las cosas sucedan y siempre con la certeza de que todo es posible.
Cuando te introduces en este sendero, crees que todo será como en el cine, en los libros o en los videojuegos que tomarás tu vara y harás que los objetos floten o lanzarás chispas o decidiste entrar por moda. Efectivamente aprenderás a usar varita y otras herramientas pero no es como se cree, la magia más que un pasatiempo es una forma de vida, tiene sus reglas, valores, su historia, familias, conocimientos, etc.
Apenas irás tocando la superficie de un mundo lleno de posibilidades, misterios por descubrir, cosas que simplemente son y no tienen explicación lógica ni científica y que sólo encontrarás las respuestas en el mundo espiritual, seguramente dudarás de lo que ves, de lo que oyes o percibes, pero eventualmente hallarás personas que han pasado por lo mismo o están el proceso similar al tuyo.
Imagina un iceberg flotando en el mar, uno pensará que son enormes en su superficie, pero en realidad el verdadero tamaño está adentro del agua, y es inmenso. ¿a qué voy con esto? Que si escoges una rama de magia sea cual sea es como estar en el iceberg, pero para ir profundamente debes conocer lo que hay en la superficie y una vez que lo comprendes puedes ir bajando poco a poco y es posible que con determinación te  vuelvas un conocedor de tu propio camino de la vida.
Digo conocedor porque aprendes una cosa y esa cosa te lleva a otra porque un mago siempre tendrá hambre de conocimiento, siempre habrá algo que aprender, nuevas técnicas y desarrollarás las tuyas seguramente.
Nunca te quedes con lo que sabes, busca maestros que abran tu mente y tu camino, que te tengan paciencia y se atrevan a  ser diferentes. Busca maestros que te enseñen a ser maestro, habrá otros que sólo buscarán alumnos de por vida. Está bien, aprende lo mejor de ellos, cierra el ciclo con respeto y avanza en tu sendero.
Aunque muchas veces el camino sea en grupo o sigan una misma tradición, al final seguirás solo, cuestionándote un millón de preguntas y muchas más, cuando te sientas listo comparte lo aprendido, procura ser discreto con aquellos que no lo entenderían y abierto con tus hermanos y tu guía, sigue aprendiendo, no trunques tu camino, ama lo que haces, conoce diferentes técnicas, un mago excelente para comprender algo trata de entender todos sus aspectos, no sólo uno o dos. Parte de introducirte a la magia es porque estás dispuesto a ir más allá, a ser creativo, a llevar una vida que busca la sabiduría en cada paso y aspecto




Deja que la Alta Magia sea parte de tu vida. Llámanos al: 66.47.97.24 Si tienes dudas o sugerencias Entra en la pestaña de Contacto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top